image

La Secretaría de Administración del Gobierno de Oaxaca, invita a la población oaxaqueña y turistas nacionales e internacionales, visitar el Planetario “Nundehui”, ubicado en la avenida Nicolás Copérnico sin número en el cerro del Fortín, donde podrán observar interesantes proyecciones educativas para acercarse a la astronomía y otras ciencias, a través de documentales que se proyectan de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Algunas de las proyecciones a las que pueden acceder son “Viajemos al espacio” y está dirigido a niños y niñas; “Conociendo el sistema solar” para personas adultas y “Hábitats naturales”, para personas de todas las edades.

También podrán acceder a talleres de telescopios manuales, exhibiciones de dinosaurios y materiales reciclables.

La cuota de recuperación es de 20 pesos y para grupos escolares es necesario hacer una reservación, a fin de garantizar el espacio y la atención para el alumnado.

Para mayor información y/o programar citas, las personas interesadas pueden comunicarse con el encargado del Planetario “Nundehui”, Héctor Caballero al número celular (044) 951 126 29 95 o a través del correo electrónico caballerojulian2012@hotmail.com

Oaxaca de Juárez, 12 de octubre de 2015