IMG_6722

*Es momento de pasar del discurso a los hechos, nuestros hermanos damnificados necesitan ayuda concreta, no palabras

* Morena insiste en que el 20 por ciento de las prerrogativas para las campañas se destinen para la reconstrucción de los estados

San Raymundo Jalpan, Oax., 20 de septiembre de 2017.- En voz de su coordinador, Irineo Molina Espinoza, el Grupo Parlamentario de Morena exigió pasar de ideas discursivas a acciones concretas para ayudar a las zonas afectadas por los siniestros naturales que azolaron gran parte del país.

En tribuna, Molina Espinoza reconoció la solidaridad mostrada por los mexicanos para aportar en favor de los hermanos y hermanas en la Región del Istmo y los Mixes “que aún claman de nuestra ayuda y solidaridad”.

Después de 32 años el centro del país vuelve a sentir los efectos de una calamidad, nuevamente lamentamos pérdidas humanas y, de nueva cuenta, la organización social, la solidaridad ciudadana se pone de manifiesto para ayudar, auxiliar, paliar las desgracia que hoy toca a capitalinos y hermanos de otras entidades.

Es momento de pasar del discurso a los hechos, nuestros hermanos damnificados necesitan ayuda concreta, no palabras, por ello Morena insiste en que el 20 por ciento de las prerrogativas para las campañas se destinen para la reconstrucción de los estados que se vieron afectados por los terremotos, dijo.
Molina Espinoza insistió: “¿qué vamos a hacer, en las siguientes semanas, cuando nuestros hermanos istmeños vean que los apoyos no llegan? Se necesita más que buenas voluntades para levantar y edificar la infraestructura dañada, los hogares perdidos, las ausencias dolorosas”.

Y justificó; por ello morena ha solicitado e insiste, desde Oaxaca, en que el 20 por ciento de las prerrogativas para las campañas políticas sean destinadas para la reconstrucción de daños ocasionados por los siniestros en gran parte del país”.

Irineo Molina Espinoza Jesús Romero Hilda Luis Diputada Marichuy Melgar Candelaria Cauich Ku Paola Gutiérrez Neli Espinosa Javier Velásquez Guzmán Fernando Lorenzo Estrada Diputado León Leonardo Lucas Alejandro Aparicio