El exclusivo Mexican Village fue e pasillo más visitado dentro del marco de Roma Bar Show (RBS) y albergó a 45 marcas de Mezcal, convirtiendo al RBS sin duda alguna, en H SHOW INTERNACIONAL QUE HA EXHIBIDO MÁS MARCAS DE MEZCAL, y que recibió a más de 4,500 visitantes por día.
Con lo anterior se demuestra el éxito del proyecto EMBAJADORES DEL MEZCAL impulsado por el CRM, pues gradas a dos de los galardonados, Cristian Bugiada y Roberto Artuslo, fue posible la realización de este evento en favor de las espirituosas mexicanas.
El CRM, la EmbaMex en Italia y mezcaleros asistentes crearon el ambiente Ideal para que Importadores y distribuidores europeos pudieran disfrutar de nuestras mágicas bebidas, logrando oportunidades de exportación para cada una de las marcas participantes.
Agradecemos a la EmbaMex en Italia, a través del Min. Jorge Luis Hidalgo, por todo el apoyo y facilidades brindadas y esperamos continuar contando con su cooperación.
Aprovechamos para informar nuestro próximo evento, Agave Love 2019, a cargo de nuestro también Embajador Mal: Phil Balay, que se llevará a cabo del 1826 de octubre en Japón; y en el que, de igual manera, apoyaremos a las marcas que se arriesgan a abrir mercados hasta ahora poco explorados y en donde también contaremos con el apoyo del cuerpo diplomático mexicano presente en ese país.