image

• Fiesta realizada en los corredores del Palacio Municipal, presidida por Francisca Pineda Vera, presidenta municipal, y Armando Álvarez Escobar, Oficial del Registro Civil.

DEDICATORIA: SAN VALENTIN, SANTO PATRÓN DE LOS NOVIOS.

 

¡PIDO LA PALABRA! Desde esta tribuna periodística para decirte, que en todo un santuario del amor fueron convertidos los corredores del Palacio Municipal del territorio invencible del Rey Condoy. La atmósfera estaba inundada de la esencia que imantanlos adoradores de la Diosa Venus, algo mágico flotaba en el ambiente, la alegría es contagiosa y lo inundó todo. Emotivas palabras pronunció Francisca Pineda Vera, presidenta municipal, al brindar cálida bienvenida a los flechados por cupido.

11 felices parejas regularizaron legalmente su unión en forma gratuita en el marco del programa “Febrero, Mes del Amor y del Matrimonio” instrumentado por el gobierno del estado, quienes al lado de padres, e invitados abarrotaron los corredores al mediodía de este 26 de febrero.

Se dice con exacta verdad, que las palabras que nacen del corazón llegan más pronto al corazón, así habló la Maestra Chica y tocó las fibras sensibles de los enamorados, al invitarlos: “¡abrácense, bésense, quiéranse, nuestro mundo necesita de mucho amor!”.

Por su parte Armando Álvarez Escobar, Oficial del Registro Civil, procedió a realizar la declaratoria que los investía por ley en matrimonio.

Abundantes platillos fueron repartidos entre todos los novios y sus invitados, y llegó el momento de partir el pastel, mientras una voz entre los periodistas exclamaba sin cesar ¡Vivan los novios! Mientras todos repetían gozosos vítores a los festejados.

Este 26 de febrero se escribió una página más del libro de la vida, que lleva por título; “POR AMOR A SAN JUAN GUICHICOVI”.

 

LA FRASE A REFLEXIONAR: “MUJER, SI PUEDES TÚ CON DIOS HABLAR, PREGÚNTALE SI YO ALGUNA VEZ TE HE DEJADO DE ADORAR”.

•  DIRECTOR DEL PROGRAMA  RADIOFÓNICO ¡PIDO LA PALABRA!