image

Recientemente en la red social twitter usuarios han recibido amenazas de muerte de quienes encumbrados en el anonimato atentan contra la integridad moral, física y psicológica mostrando y haciendo evidente sus frustraciones es por ello que este medio de manera responsable hace públicas las amenazas a un tuitero que se caracteriza por ser un respetuoso de la libertad de expresión, hacemos públicas las amenazas con la intención de exhibir a quienes hacen un uso irresponsable de la red social.

Graves amenazas de muerte están siendo enviadas, a través de redes sociales, al conocido politólogo, columnista y analista político, Guillermo Pérezpeña.

Dio a conocer que algunas de las amenazas recibidas son: “ MauOlmedo TE TIENE PREPARADA UNA SORPRESITA, NO QUE MUY GALLITO” ?? O TE DISCULPAS O YA SABES; SE LLAMABA @memocrata….. SE LLAMABA; A @memocrata se lo cargò el payaso, entre otras.
Tales amenazas –precisó— son realizadas por un sujeto que en Twitter se hace llamar J.R.F. @caminante_oax, quien menciona a MauOlmedo como autor intelectual.

Ante las autoridades judiciales denunciara el día de hoy que en caso de sufrir algún atentado contra su vida o la de sus familiares, Guillermo Pérezpeña responsabiliza a tales personas como los responsables directos.